jueves, 12 de mayo de 2016

Libreta.

Tengo una libreta al lado,
una libreta vacía, un mundo de posibilidades.

Tengo una libreta al lado
que pienso llenar con cada rincón de ti.
Con cada sonrisa, cada beso,
cada lágrima, cada suspiro,
cada enojo, cada tristeza,
cada separación, cada bienvenida.

Tengo una libreta al lado,
una libreta vacía, un mundo de posibilidades.
Tengo una ausencia al lado,
una ausencia que me pesa porque
no estamos juntos.
Las distancias, las distancias,
las distancias no importan cuando el corazón
es el que une las miradas.
Y no importa que estés en Francia, en Colombia
en Hidalgo, o a 10 minutos de distancia:
no existe ningún abismo entre los dos
porque nuestras almas caminan de la mano.

Tengo una libreta al lado
y voy a escribir nuestra historia
y si se acaba la libreta, ocupo otra
y otra
y otra
siempre así, sin llegar nunca a poner el punto final

No hay comentarios:

Publicar un comentario